jueves, 10 de noviembre de 2011

Sesión informativa para alumnos de la UPM

El martes 8 de noviembre, el Instituto Europeo de Coaching ofreció a los estudiantes universitarios una sesión informativa sobre los beneficios y aplicaciones que un proceso de coaching les puede aportar.

La jornada se celebró por segundo año consecutivo en la Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, en la Universidad Politécnica de Madrid. Como ponentes hemos contado con Álvaro González de Aguilar, Carolina García Juez y Paz López, todos ellos antiguos alumnos y coaches certificados en el IEC; Elisa Agudo, responsable de comunicación interna del IEC y coach ejecutivo y personal y, por último, con Víctor Sardá, subdirector de estudiantes y extensión universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.
El objetivo de esta sesión es informar a los alumnos sobre cómo un proceso de coaching puede ayudarles a potenciar su bienestar personal y académico, contribuyendo a que se establezcan relaciones más ricas y efectivas entre los propios estudiantes y el profesorado durante los años de formación universitaria. A través de esta metodología, el coach consigue actuar como catalizador del desarrollo, activación del talento y potencial humano, ayudando a conciliar la vida personal con la universitaria y posteriormente la laboral, apoyando y facilitando el alcance de los objetivos de los estudiantes en su periodo formativo en la universidad y posteriormente en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario