jueves, 22 de marzo de 2012

SUPERVISIONES PARA LA EXCELENCIA


¿Quieres ofrecer a tus clientes un servicio de la máxima calidad?

Para los que han decidido que el coaching sea su profesión, es fundamental ofrecer a sus clientes un servicio de la máxima calidad y con un reconocimiento de prestigio. La formación en una escuela acreditada es un primer paso esencial: tras acabar la  formación en el curso de Experto en Coaching de IEC, el alumno recibe un diploma acreditativo de validez internacional y ya está capacitado para ejercer la profesión de coach en el ámbito que desee. Los siguientes pasos naturales para seguir avanzando en la profesión son:

• Supervisiones: Sin duda, la mejor manera de seguir progresando en el desarrollo de las habilidades y competencias del coach es a través de la supervisión y el asesoramiento personalizado de expertos. El objetivo es alcanzar cada vez un más alto nivel de excelencia.

• Certificación:  Al igual que tras estudiar una carrera universitaria a menudo después hay que inscribirse en un colegio profesional, después de obtener el diploma con una escuela de coaching, es recomendable adherirse a alguna de las  asociaciones  existentes a nivel nacional o internacional.

Siempre con el apoyo y seguimiento de los coaches que integran IEC, que cuentan con una brillante trayectoria profesional.

Comienzo: Abril 2012

Duración: 3-4 meses

Más información en www.institutoeuropeodecoaching.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario