jueves, 28 de junio de 2012

IEC Community: Jornada Off-Road Coaching


Para continuar las actividades de IEC Community este verano, proponemos una Jornada de Off-Road Coaching, una nueva manera de disfrutar de una jornada inolvidable, en contacto con la Naturaleza.

Lo dirigirá Pablo Chertudi, Coach profesional miembro de ICF (International Coach Federation, nº 9028977), certificado por el Instituto Europeo de Coaching, Licensed Practitioner NLP© (Programación Neuro-Lingüística) por la Society of NLP™ y Socio Director de La Aventura de Vivir.
Pablo ha preparado esta jornada desde el corazón y especialmente para tí, durante sus innumerables caminatas por la sierra madrileña. En esta jornada, el/la protagonista serás tú.

Para este programa hemos elegido el marco incomparable de La Pedriza en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el espacio protegido más antiguo y, quizás, el más  emblemático  de  la  Comunidad  de Madrid.

¿Por qué Off-Road? Porque  dejaremos  el  asfalto  nada  más  aparcar  el coche. Realizaremos un trekking circular, apto para todos los niveles físicos.

¿Por qué Coaching? Porque tomaremos conciencia de esa vocecita interna que en más de una ocasión bloquea nuestros deseos. Seremos conscientes de cómo nuestras emociones nos pueden llevar a tomar decisiones erróneas. Compartiremos experiencias propias y valores con el grupo. Conoceremos gente nueva y seguramente nos conozcamos un poco más a nosotros mismos. Será una aventura introspectiva

Está dirigido a tod@s los miembros de IEC Community, amantes de la  Naturaleza y respetuosas con el  medio ambiente. Personas que tengan inquietudes por su crecimiento personal y que quieran aproximarse al Coaching Grupal desde una nueva perspectiva. Personas dispuestas a compartir sus experiencias y a enriquecerse con las vivencias de sus compañeros.

Para solicitarnos más información llámanos al 916408228 o envíanos un mail a info@iec.com.es

Un saludo y feliz verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario