jueves, 13 de junio de 2013

¿Cómo fue la jornada de Off-Road Coaching que hicimos en IEC Community Madrid?

El pasado domingo 26 de mayo tuvo lugar una nueva edición de Off-Road Coaching en el ya aprobado Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama en Madrid.

Con un total de 16 participantes más el coach acompañante, Pablo Chertudi, colaborador de IEC, y socio director de La Aventura de Vivir nos dio el siguiente feedback de la sesión:

"Disfrutamos de una maravillosa jornada de reflexión personal y grupal en contacto con la Naturaleza. El buen tiempo y las aportaciones personales de todos los participantes hicieron de la jornada algo diferente y enriquecedor para llevar a nuestro ajetreado día a día.Como resumen de la jornada y retomando las palabras de una de las participantes "Yo vivo en el campo, y hoy he aprendido a vivir el campo".


Os dejamos la valoración de los participantes, ya que la jornada fue un éxito, repetiremos seguro.

“Es una combinación magnífica para sacar máximo provecho a la jornada: esfuerzo físico con una meta bien definida, contacto con la naturaleza, coaching grupal y momentos de toma de conciencia. El grupo muy bien avenido y con ganas de participar y divertirse y Pablo tutelando las dinámicas desde la simpatía, la empatía, y su gran profesionalidad, han hecho del día algo inolvidable que seguro pienso repetir. Muchas gracias”. O. C.

“La jornada de Off-Road Coaching para mí ha supuesto un ejercicio de crecimiento personal diferente a todos los que conocía hasta el momento, es sorprendente como la naturaleza y las personas pueden convivir y ayudarse mutuamente. Es 100% recomendable, disfrutar y poder realizar esta actividad. Gracias de nuevo, Pablo”. D. R.

“En esta jornada he recibido las siguientes enseñanzas: el camino refuerza la motivación en el logro del objetivo; el diálogo interno se ve desde otra perspectiva; centrados en el logro, a veces olvidamos la vivencia del recorrido; modela el paso del que va por delante; siempre hay alguien con quien compartir el ritmo; por muchas veces que hagas el camino, siempre encontrarás una interpretación distinta si mantienes los sentidos bien abiertos”. C. C.


“Deporte, naturaleza y crecimiento personal van de la mano en el programa de Off-Road Coaching que Pablo desarrolla y comparte como si nos regalara una visita guiada por su hogar.
He podido comprobar cómo el contacto con este entorno de montaña y las dinámicas del programa junto al resto del equipo, acentúan mi autoreflexión y escucha de los mensajes que mi cuerpo me transmite y que permanecen en segundo plano en la rutina del día a día. Gracias Pablo”. R. G

Muchas gracias a todos los participantes y a Pablo Chertudi

No hay comentarios:

Publicar un comentario